BLOGGIN PARA EMPRESAS

Bloggin para empresas

¿De qué se trata un bloggin para empresas?

Es nada más y nada menos que la creación de un blog corporativo para ayudar a tu empresa con el posicionamiento SEO

Bloggin para empresas ¿Qué es?

Ya sé, seguramente llegaste a este blog porque quieres saber ¿Qué demonios es el bloggin para empresas? ¿De qué se trata? ¿Con qué se come? ¿Cómo se hace?

Pues calma, todas tus preguntas puedes ser respondidas con nuestro nuevo blog, así que andando antes de que se nos haga tarde.

¡Comencemos!

Bloggin
para empresas

Es nada más y nada menos que la creación de un blog corporativo para ayudar a tu empresa con el posicionamiento SEO.

Y de este modo brindarle un aumento de tráfico a tu web y de este modo lograr que la difusión de tu información llegue a las personas indicadas.

¡Listo!

Nos vemos en un próximo blog.

¿Creíste que era así de fácil? ¡Pues no! Apenas estamos comenzando, así que agárrate porque se viene lo mero bueno. ¡Vamos a darle!

Ten en cuenta que un blog puede brindarte una gran ayuda, ya que es una herramienta que te permite poder crear un vínculo con tu público a través de este canal llamado blog.

También les será más fácil a tu público saber de qué va tu marca, entender tus objetivos, tus servicios y sobre todo poder conectar contigo.

Es por eso que un blog corporativo debe siempre responder las dudas de tu target. ¿Sabes lo qué quieren saber de tu marca? Ahora respóndelas con un blog que los ayude.

El ejemplo perfecto es que ahora estás en este blog, buscando una respuesta y aquí está. ¿Ves que si funciona?

¿Tú ya cuentas con tu blog corporativo? Recuerda que THK puede ayudarte con eso para que seas el número 1, en un futuro ya podrían considerarte de los usuarios más influyentes en el mundo del blog. ¿No te gustaría?

Ahora si quieres tomar la tarea titánica de “hazlo tu mismo” te dejaré los mejores consejos para hacerlo.

¡Vamos a verlos!

¿A dónde quieres llegar?

Lo primordial es saber ¿Qué público es el que quieres conquistar? Edad, sexo, profesión, cuál es el estilo de vida que tienen, cuáles son sus necesidades y, sobre todo, ¿Tú puedes responder a esas necesidades?

Si la respuesta es sí, ya vas un paso adelante porque será más fácil que caigan en las garras de tu producto o servicio. No importa lo que tengas, lo importante es la conexión que establezcas.

Preguntas frecuentes

No importa el giro de las empresas, todas tienen preguntas que deben ser respondidas, a veces el nombre no puede darnos toda la información que queremos saber.

¿Qué se hace en estos casos? ¡Preguntar! ¿Qué es lo que hace tu empresa? A veces estar respondiendo pregunta por pregunta a cada uno de tus usuarios puede ser agotar.

Será mejor que te des el tiempo de desglosar cada una de esas preguntas en un nuevo blog donde otorgues la respuesta que la persona esta buscando. ¡Y listo! ¿Astuto, no crees?

Ya que hayas contestado todas las preguntas que creas convenientes en diferentes blogs puedes crear un apartado especial en tu sitio web para que al usuario le resulte más fácil encontrar todo.

Lo mejor es crear un diseño atractivo para el público y que no les resulte difícil el poder navegar en tu web.

De este modo los puedes enamorar con su experiencia. Recuerda que tu blog también debe adaptarse para los dispositivos móviles, hoy en día muchos usuarios ya viven en la pantalla de su teléfono, no querrás perderlos.

Muchas veces se piensa que el blog corporativo, Twitter y Facebook no deben estar conectados, pero ese es un gran error. Lo mejor que puedes hacer es conectar tu blog con las redes sociales.

Así que ya lo sabes, conecta tu Fanpage y comparte tu nuevo contenido en las redes sociales.

O si lo prefieres puedes optar por una herramienta a la que conocemos como feed RSS, este es un archivo que algunos sitios web pueden generar para mantener actualizada tu información.

¿Cuáles son las ventajas del blog corporativo?

Mejor comunicación

Esto es algo que puede ayudarte a tener mejor comunicación con tus usuarios. Por este medio igual puedes tener retroalimentación de tu producto, las personas podrás darte su opinión o dejarte sus dudas.

Cada artículo que publiques puedes ayudarte a alcanzar un mejor posicionamiento SEO en los buscadores. Así al público le resultará más fácil el poder localizarte.

Genera confianza

Al establecer mejor comunicación con tu público es mucho más fácil que puedas generar confianza en ellos, al saber que siempre habrá un blog en donde puedan responder sus dudas.

Además, le otorga un factor humanista a tu empresa y puedes mejorar tu servicio a clientes.

Y después de saber todo esto apuesto a que ya quieres abrir tu nuevo blog, recuerda que THK puede asesorarte.

¡Nos vemos en un próximo blog!

BLOGGIN PARA EMPRESAS

Cada artículo que publiques puede ayudarte a alcanzar un mejor posicionamiento SEO en los buscadores.