GOOGLE ADS

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¿A quién no le gustaría estar en Google?

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¿Qué es todo lo que puedo hacer aquí?

Google Ads es el lugar ideal que nos puede ayudar a hacer una buena publicidad y todo lo que podemos recalcar aquí es:

¿A quién no le gustaría estar en Google? ¡Exacto! A todos, todos queremos estar ahí, hasta nos peleamos por obtener el primer lugar.

Una vez que creas tus anuncios puedes llegar a las personas que quieres llegar en línea.

Ahora si ya quieres una definición más completa, pues vamos a darle que es mole olla.

¡Comenzamos!

Google
Ads

Google Ads es una plataforma que te ofrece el poder anunciarte cuando alguien realiza una nueva búsqueda y en donde tu negocio tienes las de ganas, entonces ahí estará tu anuncio.

Puedes ganar más visibilidad ya sea gracias a la búsqueda o inclusive con la ayuda de Google Maps. En algo llamado Geoposicionamiento, si quieres saber más al respecto, pues te estás tardando para visitar nuestro blog.

En plenas palabras de Google, para que no te digan y no te cuenten que es falso. Solo vas a pagar por los resultados que obtengas, ya sea los clics en tu sitio web o las llamadas.

Todas las personas que entran a Google son porque tienen una nueva consulta que hacer. Ya sea a donde poder ir a comer que esté cerca, la farmacia más cercana o dudas como “Mi gato no quiere comer, ¿Qué tiene?”

Todas estas consultas son completamente válidas, de lo contrario no se te nos desplegaría un sinfín de pestañas para darnos una solución a nuestro problema. Pero ¿Realmente pasamos a la segunda pestaña en una consulta?

No, no lo hacemos, que no te dé vergüenza admitirlo, nadie lo hace. Todos queremos pertenecer a la primera página y los primeros resultados porque es ahí donde todos se quedan.

¿Por qué? ¡Elemental! Los primeros resultados en una búsqueda nos demuestran que son los mejores, que tiene justo la respuesta a nuestras plegarias. ¿Para qué seguir buscando? No hace falta.

El anuncio que esté en el momento más oportuno va a ser que esa persona rápidamente se convierta en un cliente fiel a tu marca. Por el simple hecho de que le habrás salvado la vida en el momento que más lo necesitaba.

Tráfico

Con esta opción vas a poder generar más tráfico a tu sitio web. Esto puede ayudarte a aumentar tus ventas o hacer que más personas hagan una reservación en tu negocio.

¿Cómo? Todo está en tu anuncio principal. ¿Qué les vas a comunicar a tu público meta para que den clic?

Más llamadas

¿Y esto para qué? Su nombre nos lo dice tan fácil y sencillo como decirnos que vamos a tener más llamadas en nuestro negocio. Estos anuncios tienen un solo objetivo, que las personas te llamen.

Un secreto que quiero compartirte con esta campaña, es que a muchas personas les puede dar más confianza cuando pueden comunicarse contigo por teléfono.

Quiero más vistas

Para este anuncio los interesados deben encontrarte con facilidad en el mapa. Así que el objetivo principal de esta campaña es hacer tu negocio visible para ellos, de una forma audaz y sencilla.

El presupuesto que inviertas en una campaña va a depender en un 100% de ti. Google Ads puede funcionar con el presupuesto que tengas en mente, sin importar cuál sea.

Y tienes la opción de poder ajustar tu presupuesto si lo deseas o detener por completo tu campaña. Así que no temas.

Ten en cuenta que siempre debes irte actualizando con todas las modificaciones que a Google se le ocurran hacer. Porque cuando cambia un algoritmo podría perjudicarte, así que muy atento a sus nuevas reglas.

Si quieres que tu negocio siempre esté presente, nunca te duermas esperando que Google lo haga todo solo.

¿En serio? Google es el sistema más grande que puedes encontrar en internet. ¿Quién no conoce Google hoy en día? Prácticamente es imposible no conocerlo.

Google ocupa el primer lugar para poder tener tu acceso a internet. Cualquier persona que haga una consulta, créeme tarde o temprano te va a encontrar y más fácil si decides invertir en tus anuncios.

Existen diferentes formas para que te des a conocer en Google, vamos a repasarlas un poco.

Red de Búsqueda

Estos anuncios contienen solo texto. Es recomendable para aquellos clientes que ya saben justo lo que quieren y dónde estás seguro de que tu producto va a ser el campeón.

Recuerda que tu anuncio debe ser llamativo. Las personas interesadas podrán encontrarte gracias a las palabras clave relacionada que seleccionaste para tu anuncio.

 

Red de Display

Esta red es ideal para poner tus anuncios en diferentes sitios web, ya sea de noticias o de blogs. Pero nunca olvides que deben ser páginas que tenga relación con tu servicio o producto, de este modo le brindas una idea mayor al consumidor.

Google Shopping

Esta es una red que permite la comparación, es decir, cuando una persona hace una nueva búsqueda le puede aparecer un carrusel con los resultados.

Todos estos contendrán un precio y descripción diferente, digamos que estarías cara a cara con tu competencia. ¿Podrás ganas esta batalla?

Este anuncio por lo general te ayudará a tener más tráfico en tu tienda en línea.

Video

A este grado a las personas les gusta consumir todo de forma rápida y dinámica, así que el formato perfecto para esta petición es a través de un video.

Al elegir video puedes aparecer en YouTube o en otras redes de Google que tengan este formato permitido. Aquí el pago es por las visualizaciones.

Y después de esto todo parece indicar que ya estás listo para comenzar tu vida en el buscador más grande. Google. ¡Bienvenido!

 

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Verificamos todas las variantes de tu campaña, la actualizamos, realizamos informes de que esta haciendo tu competencia.