top of page
Identidad aplicada al espacio físico

"Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella." 

Stan Rapp 

 

Identidad aplicada al espacio físico
La marca también comunica a través del espacio físico y la experiencia de compra, razón por la cual se debe lograr que el consumidor la vuelva suya, identificándose con ella mediante la vinculación de sus sentidos con la personalidad de la misma, sus sonidos, olores, calidad en el servicio, e instalaciones.

Los colores, texturas, olores, acomodo dentro del establecimiento, hablan en primera instancia de lo que es tu producto o servicio, por ello adaptamos tu marca, logo, tipografía, valores, etc. en un concepto que fortalezca la experiencia única de compra.

 

La finalidad es que tu consumidor no entre simplemente a comprar, sino también, se sienta parte importante de tu marca. Para lograr el sentido de pertenencia hacia tu marca, analizamos el comportamiento de tu consumidor, sus gustos, deseos y aspiraciones, mismos que utilizamos para desarrollar estrategias físicas que mejoren el concepto de tu establecimiento.

 

La experiencia de compra es una disciplina interactiva que construye emociones positivas entre una marca y sus consumidores, además de generar impacto sensorial al utilizar creatividad e innovación.

De interés

bottom of page