MARKETING DE CONTENIDOS PUEBLA

Agencia de Marketing de Contenidos

Estrategias digitales online

Aumentamos tus Ventas Obtener más conversiones de los contactos y bases de datos conseguidos a través del tráfico generado por medio de contenido especializado

El marketing de contenidos y su gestión

El marketing de contenidos es la gestión que se hace con los contenidos visuales, audios,  o escritos, mostrando  la capacidad que aporta usted o su empresa a un publico determinado.

ha escuchado hablar de lo importante que es la creación de contenidos para el desarrollo de sus proyectos, y esta estrategia debe definirse muy bien con una hoja de ruta a seguir.


Marketing de
Contenidos?

Que debes tener en cuenta para la estrategia de contenido?

1. ¿A quién esta dirigido el contenido?

¿Quién es el grupo o Target al que se dirigirá este contenido?, el contenido hablara a diferentes perfiles de clientes y prospectos de su negocio, empresa o proyecto, por lo cual se debe sementar muy bien.

Utilizar diferentes medios y canales para su contenido para que llegue a los diferentes tipos de audiencia, y así poder mejorar la estrategia de negocios

2. ¿Cual es el dolor o problema de su público que resolverá su contenido?

Así como su servicio o producto soluciona y hace mas fácil la vida de su cliente, el contenido debe solucionar el problema o necesidad con lo cual su empresa se vuelve un referente.

Asi la estrategia de contenidos ayudara a su cliente a solucionar una necesidad desde los dos aspectos, es aquí donde se vuelve poderosa la estrategia de contenidos.

De esta manera tendrá a prospectos que se educan con el contenido para resolver la necesidad y a clientes encontrando más valor al rededor de su servicio o producto que el solo hecho de la compra y un catalogo de uso.

El contenido refuerza y hace que los clientes entiendan más la solución que ofrece con lo cual estarán mas calificados para su producto o servicio

3. ¿Qué le hace especial ante las demás opciones? 

Es probable que sus rivales tengan un artículo comparable al suyo o similar, lo que implica que sus clientes potenciales necesitan entender qué mejora y por que elegir el suyo y cuales son los valores agregados. 

Aquí es donde entra en juego el marketing de contenidos, donde se demostrara los puntos fuertes que hacen que su productos destaque o su servicio sea realmente único en el mercado.

4¿cuales son los formatos y tipos de contenido que debemos enfocarnos?

¿Qué estructura tendrá el contenido? ¿Info-grafías? ¿Grabaciones para canal de youtube? ¿contenidos para el blog? cuando determine cual será el mejor formato podrá presupuestar y filtrar el tipo de contenido,  por audiencia, canales e intensidad de los mismos.

5. ¿Los canales de publicación cuales serán?

Del mismo modo que puede crear contenido para diferentes canales de comunicación, también tendrá diferentes tipos de formato para contenido.

Los principales canales serán , su sitio web y blog, redes sociales, Facebook y Twitter.

6. ¿de que forma será la gesiotión, creación de contenidos y su marketing?

Determinar cómo se va a crear y distribuir todo el contenido puede ser difícil. Para una metodología de contenidos es importante saber quien crea contenidos, ha que canales va y cuándo es el mejor momento de publicar.

actualmente los contenidos se administran con metodologías modernas

Se debe organizar un calendario editorial donde se traten temas en los cuales se empresa se convertirá en un referente con autoridad a mediano y largo tiempo.

Los especialista en marketing de THK, ayudan en el análisis, ejecución, gestión, publicación y administración de todo un plan de marketing de contenidos

El marketing de contenido es para las empresas o portafolios de marca una verdadera fuente de tráfico natural hacia el sitio web, estrategias como guías, libros digitales, o herramientas digitales son la entrada para que su funnel  tenga mucho mas oportunidades ya que los contactos generados a travez de esta estrategia serán oro y posibilidades de conversión.

Con un contenido interesante su blog será el punto inicial para educar sus futuros clientes, dando a conocer las bondades de su marca.

Instrucciones paso a paso para hacer una técnica de presentación de sustancias Actualmente, qué tal si saltamos a familiarizarnos con los puntos de interés de cómo hacer un plan de promoción de sustancias.

¿Como crear una estrategia marketing de contenidos?

1. Definición de objetivo.

¿Que objetivos se ha planteado para el desarrollar el plan de marketing de contenidos?

¿Cual es la razón para crear contenidos?

Al dar respuesta a estas preguntas y aclarar sus objetivos será mas sencillo encaminar la estrategia de contenidos

Conozca sus objetivos antes de empezar a organizarlo, y le resultará más sencillo averiguar qué es lo mejor para su técnica.

2. Investiga tu buyer persona.

Saber encaminar y la investigación y creación de la personalidad de tu target es clave para la estrategia de marketing contenidos

Si estás empezando en marketing conocer tu comprador es la columna vertebral del plan de contenidos, por lo cual lograra crear contenidos muy definidos para esta el publico objetivo.

3. Realice una auditoria de contenido.

Por lo general las personas inician realizando contenidos en su blog, pero seria buena idea crear un resumen, guía, libro electrónico con los mejores artículos de la temática a la cual esta escribiendo durante un periodo.

Realice pruebas A/B Testing y sea creativo para tener nuevos contenidos y nuevos formatos, tenga a mano datos numeros y mida todo lo que mas pueda para saber que le esta o daría mas resultado.

4. Sistema de gestión de contenidos:

Existe varias tecnologías para dar seguimiento a sus contenidos, conocidos como CMS, con estos podrá realizar la craacion, publicación y análisis de contenido.

Uno de los mas populares y que tiene gran respaldo por una comunidad activa a nivel mundial es WORPRESS el cual puedes combinar con diferentes tecnologías para dar mayor poder al sistema CMS.

5. ¿Como mejorar mis contenidos para que posicionen en google?

Para dar mayor fuerza a sus contenidos y si utiliza worpress puede utilizar algunos complementos como YOAST SEO, la cual junto con un buen conocimiento de SEO, será un marcador de diferencia al momento de competir por las primeras posiciones de google.

Te invitamos a leer el articulo sobre posicionamiento seo de Thinkmp  donde tendrás mas claro todo este nuevo mundo para ti.

Ya que tenemos bien definido lo  que es una estrategia de  marketing de contenidos, es importante que analicemos que es una agencia de marketing digital  y cono no puede ayudar.

Es momento de que vayamos al siguiente nivel ¿Quién se encarga del marketing digital? La respuesta es una agencia de marketing. 

En la actualidad del mundo digital una agencia de marketing utiliza técnicas sofisticadas como el Inbound Marketing como base de su estrategia de marketing, (también conocida como estrategia digital) generando un buen marketing de contenidos, diseño web, posicionamiento seo, redes sociales, no hay límite para una buena estrategia. 

En términos generales, lo que una agencia digital te garantiza es que tu negocio tenga un espacio online con las mejores estrategias y herramientas para, de esa forma, alimentar los canales con una buena creación de contenidos para tu cliente. 

Transformar a tus visitantes en clientes fieles. 

¿Un pequeño repaso? 

Veamos, una agencia se va a centrar en 4 puntos de gran valor:

Feedback: 

Debe existir una interacción con el internauta para construir una relación con éste. Esto nos va a ayudar a crear confianza y ser la marca favorita en un futuro. 

Fidelización:

una vez entablada la relación con el internauta, ésta debe fortalecerse y continuar en el tiempo. ¡No puedes descuidar a los clientes! 

Flujo:

debemos atraer al usuario por la interacción que genera el sitio que lo conquiste y no abandone el lugar en un clic. 

Funcionalidad:

la navegación tiene que ser fácil para cualquier usuario. 

¿Tú marca ya está haciendo este proceso en tu sitio web? 

Estrategia Digital

La agencia se encarga de que puedas crear un vínculo entre marca y público pero al mismo tiempo te da la oportunidad de estudiar a tus mismos clientes. 

¿Para qué quiero estudiarlos? 

Esto nos puede ayudar a enfocar mejor una estrategia de marketing y medir los resultados. 

A partir de esos resultados se puede hacer una evaluación para la toma de decisiones considerando que estrategia digital te brindó mejores resultados.

Esto con el fin de optimizarlas  aún más tu marca.

Y de igual modo te muestra cuáles son las acciones que no fueron  adecuadas. Esto te da la oportunidad de crear nuevas estrategias para el crecimiento de tu marca.

Pues como te mencione el marketing digital es reinvención por segundo. 

Hablando de estrategias, ¿Ya sabías que una agencia de marketing tiene expertos en marketing digital para ofrecerte las soluciones que debes darle a tu mercado actual? 

Si aún no lo has puesto en marcha ¿Qué estás esperando?

Las estrategias de marketing lo que te ofrecen son mejores condiciones para no detener tu marca, al contrario llevarla al siguiente nivel. 

 

Haciendo negocios y destacando en el mundo digital.  

Cuando hablamos de este mundo digital es importante tener en cuenta la velocidad en la que cambia, se modifica y se transforma. 

Aquello que ves en tu computador o tu móvil es contenido variable. ¿Qué quiere decir? Que cambia en un minuto, si pestañeas tal vez te pierdas de una nueva noticia o hayas perdido una oferta jugosa.

Lo que en una hora es un ¡Bom! En la segunda hora ya pasó de moda. ¡Así que mucho ojo! Pues tu marca debe estar siempre en tendencia con la actualidad. 

Por eso es tan importante que tengas en tu marca a los expertos en marketing, que como dije ¿En dónde se encuentran? 

¡Sí! En una agencia de marketing que será la puerta a tu éxito.

Una agencia de marketing online sirve como intermediario entre tu marca y el cliente

 Tiene un solo objetivo principal, el poder brindar las soluciones adecuadas de las demandas de tus clientes dando los mejores resultados a través de la web, redes sociales o ambos. 

Pero ¡Ojo! No todas las agencias digitales son iguales, debes saber bien cuáles son los objetivos que quieres alcanzar porque existen muchos campos de acción en el medio. 

Por ejemplo, una agencia digital puede estar enfocada en el desarrollo de tu web y aplicaciones. Otra puede que su fuerte sea el posicionamiento seo o tal vez el e-commerce.

Entonces ¿Tú que estás buscando para tu marca?  ¿Ya tienes tu plan de marketing?

Una vez estando en una agencia puedes tener la producción de contenido, creación y monitoreo de tus campañas para tener un alcance mayor, la gestión de tus redes sociales, así como la generación de leads para e-commerce, podrás contar con que tu marca estará en un monitoreo constante y lo más importante, tener a la competencia en la mira. 

Estrategia de Marketing Oline

Una agencia de marketing online sirve como intermediario entre tu marca y el cliente  y tiene un solo objetivo principal, el poder brindar las soluciones adecuadas de las demandas de tus clientes dando los mejores resultados a través de la web, redes sociales o ambos. 

Pero ¡Ojo! No todas las agencias digitales son iguales, debes saber bien cuáles son los objetivos que quieres alcanzar porque existen muchos campos de acción en el medio. 

Por ejemplo, una agencia digital puede estar enfocada en el desarrollo de tu web y aplicaciones. Otra puede que su fuerte sea el posicionamiento seo o tal vez el e-commerce. 

Entonces ¿Tú que estás buscando para tu marca?  ¿Ya tienes tu plan de marketing?

Una vez estando en una agencia puedes tener la producción de contenido, creación y monitoreo de tus campañas para tener un alcance mayor, la gestión de tus redes sociales, así como la generación de leads para e-commerce, podrás contar con que tu marca estará en un monitoreo constante y lo más importante, tener a la competencia en la mira. 

Cómo elegir una Agencia de Marketing

Es una duda muy común, pues como ya lo vimos existen cientos de agencias de marketing online enfocadas a diferentes objetivos. 

Esto puede generar incertidumbre, una agencia siempre sabe que tu marca es prioridad. 

A fin de cuentas es el futuro de tu negocio. Es por eso que te digo cómo escoger la mejor. 

¿Cómo podemos elegir la mejor?

Conoce los servicios ofrecidos por la agencia digital

Sabiendo los objetivos que quieres lograr será más fácil saber qué agencia buscar una vez que conozcas los servicios que pueden brindarte.

Agencias de marketing especializadas 

Si lo que estás buscando es un objetivo en específico es necesario que busques una agencia que ya este especializada en lo que buscas.

Atención oportuna y de calidad

Desde el momento que le escribes a una agencia esta debe estar interesada en tu negocio, asegúrate de que respondan todas tus dudas.

Eso puede ser un punto de partida para que te hagas a la idea de cómo es su trato. Y como se van a dirigir con tus clientes.

Presentación de resultados de Marketing

Una buena agencia que tenga tu marca como prioridad debe darte una buena presentación de los resultados que se han obtenido

Si esto no lo tienes con tu agencia actual ¡Cuidado!

Canales de comunicación 

Procura descubrir la presentación de la agencia digital en los canales de comunicación.

¿Cómo es la comunicación que tiene la agencia? Esto te ayudará a saber cómo se desenvuelve.

Clientes y reputación

Es bien conocido que la mejor publicidad es la que se da de boca en boca, así que lo mejor será conocer clientes que hayan trabajado con la agencia que quieres contratar.

¿Son clientes satisfechos? ¿Recomiendan que trabajes con esa agencia?

Analizar los casos de éxito

Muchas agencias cuentan con su presentación de los clientes que han tenido y sus casos de éxito. Aunque sean marcas distintas a la tuya te demuestra que esa agencia se adapta al mercado de cada marca que maneja y lo hace con éxito. 

Ahora que ya sabes lo que significa contactar con una agencia de marketing digital online para que vayas marcando tu territorio en el mundo digital es momento de que conozcas a THK.

¿Quienes son THK?

THK  es una agencia de marketing online lista y más que dispuesta para brindarte las soluciones que necesita tu marca. 

Se especializa en social media, dándole presencia a tu marca en redes sociales. 

Sabemos que ya estar en el mundo de las redes sociales es algo de vital importancia, esto nos ayuda que tu marca tenga más fuerza en el mundo digital a través de diferentes publicaciones para una nueva compra. 

También te ofrecen el diseño y desarrollo de tu página web y por supuesto el monitoreo de la misma para que tengas un funcionamiento de lo mejor. 

Es ahí en donde entra el poderoso posicionamiento SEO, pues esta es una batalla que se va a pelear con tu competidor directo para siempre ser el primer resultado. 

La mejor parte de esto es que serás parte de los resultados orgánicos. ¿Cómo le llamamos a esto? Posicionamiento en buscadores, lo que constituye a una estrategia seo que se ayuda de palabras clave relacionadas a tu marca.  

En este caso es importante que cuentes con una agencias de posicionamiento seo especializadas. 

¡Google sin duda te va a amar!

¿ES IMPORTANTE TENER UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?

Poner en marcha una estrategia de marketing estudiada, representará grandes ventajas frente a tu competencia y mejorar la conversion para tu empresa

Contenidos y estrategia de marketing

Un error muy comun, es que en los sitios web generan contenido que no esta adaptado a los intereses de nuestros visitantes, perdiendo muchas oportunidades de generar leads y conversión.

Hay que estar atento para conoce mas a nuestro cliente, para enfocar así aun mas nuestra estrategia de marketing, personalizando y escribiendo contenidos de verdadero interes

  • Adaptar el marketing: El principal error que solemos cometer es que no somos conscientes de que el contenido debe estar adaptado a nuestros clientes, que son los que posteriormente lo leerán y deberán comprar nuestros productos o servicios. Es importante estar atento e intentar conocer cuánto más de nuestros clientes, mejor. Esto nos ayudará a enfocar correctamente nuestra campaña y a personalizar los contenidos según sus necesidades.
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