DIRECTORA CORPORATIVA THK​
raul CONTENT MANAGER​ thk
ASISTENTENTE DE DIRECCIÓN​
DIRECTOR GENERAL THK MARKETING​
Joan Soto Business Development

PROFESIONALES DEL MARKETING DIGITAL THK

PROFESIONALES DEL
MARKETING DIGITAL THK

Conoce a los estrategas digitales

cerebros del marketing
cerebros del marketing
DIRECTOR GENERAL THK MARKETING​

Hector Julian Lopez DIRECTOR GENERAL THK MARKETING

«No todo lo que conoces ni lo que sabes es lo que existe.»

Anónimo

Héctor llegó como practicante un día lluvioso de abril de 1910… ¡obvio no!, es el que empezó a cocinar esta mezcla humana apartir del 2011.

Líder, coach, igualmente perfeccionista son solo algunas de sus tantas cualidades… como resultado es un motor muy divertido. Es bromista de nacimiento, abogado de profesión, mercadólogo, diseñador, psicólogo, programador, ingeniero, además jardinero y chef por pasión.

Hace lo que todo director general, pero, a diferencia de uno “normal”, es super inquieto… por lo tanto el trabajo nunca se acaba.

ver entrevistas

DIRECTORA CORPORATIVA THK​

Raquel Petersen
DIRECTORA CORPORATIVA THK

«La paz comienza con una sonrisa.»

Teresa de Calcuta.

Co- fundadora de Think MP desde el siglo XVI – ¡no! Su antigüedad y experiencia lo dicen todo. En primer lugar ha creído y crecido junto con Think, es la que sabe todo de todos (en el buen sentido).

Lleva la batuta en cada proyecto y acompaña al jefe en las decisiones importantes. Es talentosa, creativa, inteligente, sincera, sensible, además proactiva, responsable y siempre está tomando café, café, café… aaa y café.

Supervisa cada proyecto y la implementación de los procesos de trabajo. En fin, por lo tanto es la que tiene respuesta y aprobación para todo.

 

ASISTENTENTE DE DIRECCIÓN​

Mónica Rodríguez
ASISTENTE DE DIRECCIÓN

«Todos los seres humanos somos dignos de amor» 

Mónica Rodríguez

Talento de importación venidero desde la mismísima capital de Colombia.

Esta bella dama gusta de la rumba, igualmente el sarcasmo mexicano y ¿por qué no? de una caguama en mano. No se dejen engañar por su humor cálido, su carácter fuerte hace de Moni una excelente gestora de información y aunque no siempre entendamos su acento, cuenta con grandes habilidades de comunicación. Siempre muy perfumada y bien vestida, al oír sus tacones la colombiana se avecina.

 

Joan Soto Business Development

Joan Soto
BUSINESS DEVELOPMENT

«Winners never quit and quitters never win.» 

Vince Lombardi

Joan es aún estudiante de la Universidad Iberoamericana, cursando sus últimos semestres en Ingeniería de negocios y conocido como “El Ken de Think”.

Cuando saluda contagia toda su energía positiva y buen humor. Ya que es tan activo que puede preguntarte hasta tres veces ¿cómo estás? en un saludo.   

El newbie, ex capo y futbolero de corazón, toma el café con leche deslactosada, genera contenidos para social media, analiza, investiga, planea, propone, gestiona estrategias y… además se desenreda el pelo con peine de marfil.

estrategas sales
Janet team SOCIAL MEDIA MANAGER​ thk

Janet Campos
SOCIAL MEDIA MANAGER

«Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren de grandes riesgos» 

Dalai Lamana

Dicen por ahí que Janet nació en un campo mágico y colorido de Puebla (es más algunos otros dicen que era un campo de chícharos mágicos), aún no nos ha querido confirmar la veracidad de tal información, pero les contamos que ella:

No distrae a nadie, sobre todo no repela ni dice “pio”, ciertamente tiene dardos de precisión y cuando pregunta directamente las cosas lo hace sin rodeos, es comprometida, ingeniosa, responsable, le gusta aprender, el chicharito, comer pasitas, y tomar café; se encarga de generar contenidos, leer mucho, investigar; mientras tanto escucha música parece que le gusta el death metal, gestiona redes sociales, saluda y se despide como cualquiera mortal, pero…. hablando solo lo indispensable como consecuencia convirtiéndola en la más misteriosa de la oficina.

Alexandra team thk DIGITAL MANAGER​

Alexandra Gonzales
DIGITAL MANAGER

«Make more of what makes your soul happy»

¡Deja tú lo guapa, es del norte! Sieeeeeempre está sonriendo y de buen humor (aunque Raúl y Joan siempre la molesten). Nunca la vas a ver triste o de malas! She’s a #PositiveGirl

 

raul CONTENT MANAGER​ thk

Raúl Jiménez
CONTENT MANAGER

«Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda»

Martin Luther King.

Estudiante de la Universidad Iberoamericana (Puebla), además fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra , probablemente  poblanooo de corazooón.

 

Al llegar a Thinkmp lo reconocerás casi siempre por estar en el mejor lugar de trabajo. (Sillón rojo, que rico).

 

Comunicólogo de profesión aunque dicen que es un fotógrafo apasionado; pero la verdad es para conseguir finalmente los whats de chavas guapas jajajaja.

Su pasión: La fotografía, la música, y el cine

Características: alivianado, fresco, y además relajado; “cool eh, esta cool”.

 

departamento de arte
Hermas salazar directora de arte

Hermas Salazar
DIRECTORA DE ARTE

«Esto es lo que soy.»

Resumiendo, es callada, tímida, inocente y tiene la mirada?… (“Es que aún no entro en confianza”) además “Chambiadora”, amable, geek y ¡diseñadora de sangre!.

vero team DISEÑADORA JUNIOR​ thk

Veronica Torres
DISEÑADORA JUNIOR

«Al final del día, podemos aguantar mucho más de lo que pensamos que podemos.»

Frida Kahlo

Egresada de la Universidad del Valle de Puebla para llevar a cabo las mejores producciones publicitarias.

Liz, de la oficina para afuera; Vero, de la oficina para adentro, todo un libro, es más siempre que acudes a ella tiene el consejo justo y necesario. Tal vez no sabemos si son sus excelentes hábitos alimenticios, los maratones que corre en Netflix o su agradable humor el que la hace una gran compañera y amiga.

La hija perdida de Hermas y su más valuable mano derecha son características que han hecho de Vero una integrante clave del #DreamThink.

 

tais team DISEÑADORA JUNIOR​ thk

Tais Islas
DISEÑADORA JUNIOR

La fuerza de tus pensamientos y el reflejo de tus acciones son la firma que dejas en este mundo.

Woody Allen

Fanática de los deportes y experimentada en el periodismo del mismo rubro debido a esto hace de Tais una excelente pareja de charla matutina.

Controversialmente no es fanática del líquido resultante del grano de café. Por lo cual saber dónde desayunó, te costará un poco más que una formidable técnica de preparación de capuchino latte, un dibujo y unos chocolates (regalos que sus fans le envían a la oficina).

Dato curioso: Fue compañera de Vero en la Universidad del Valle de Puebla en la misma licenciatura.

 

alex team COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA​ thk

Alex Sosa
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

«Dasein»

Martin Heidegger

Como resultado de muchos años en el medio ha desarrollado un agudo tacto en cuestiones de Marketing y Publicidad, algo así como un caleidoscopio, debido a que no lo comprendes completamente pero sabes que tiene algo mágico.

También gusta de debatir temas actuales y relevantes con todas esas aptitudes adquiridas como comunicólogo profesional, ya que lo han llevado a ser la punta de lanza de reconocidas revistas locales como Orange.

Para empezar con una personalidad muy dual desde su característica risa hasta su repetitivo osh! (gesto que utiliza para cuestiones ya sea de inconformidad, incomprensión, molestia, desprecio y adheridas), por esta razón siempre se puede encontrar más sabiduría acompañada de una gran explicación por el costo de una degustante comida

logo progamacion
SergioDESARROLLO WEB​ team thk

Sergio Romero
DESARROLLO WEB

«Un buen programador es alguien que siempre mira en las dos direcciones antes de cruzar una calle de sentido único»

Doug Linder

En primer lugar dice que al ser programador, en su entrevista laboral se le preguntó si deseaba una pastilla roja o azul (sin embargo aún no se cuenta con la narrativa oficial).

Sergio es todo un código binario, a él no le gustan las medias tintas, o lo tomas o lo dejas y de verdad que no deja mucho margen de opción, pues además con un tono golpeado y un léxico folklórico puede poner nervioso al más relajado o hacer reír al más tenso. Por lo tanto con una gran personalidad y brillante inteligencia por suerte facilita la vida de todo el #DreamThink.

Ver deseño paginas web

logo estrategas sales
Omar team thk

Omar Delgadillo
INTERN

«El éxito es una mezcla de preparación y suerte»
Frank Underwood
Carrera: Mercadotecnia
Estancia: Agosto – Noviembre 2018

En primer lugar fanático de los Red Devils de Manchester United, este diablito también echa humo al usar la creatividad y al respirar pues también es gran entusiasta de hacer arder la combinación de tabaco y nicotina.

Cuenta la leyenda que esa combinación le relaja el cuerpo y parece que estimula la mente, así mismo aplica minuciosamente los conceptos más actuales de marketing digital en cada área de la agencia.

Sarahi team thk

Sarahí
Díaz
INTERN

«No es lo que decimos o pensamos lo que nos define; sino lo que hacemos»
Jane Austen
Carrera: Mercadotecnia
Estancia: Junio – Diciembre 2018

Para empezar un tanto geek, un tanto hipster y además un tanto fashion hacen de esta linda veracruzana una viajera de mente y por lo tanto una conocedora en temas del presente.

Sus diversos intereses y conocimientos los pone a prueba y también destaca en creativas campañas de marketing, igualmente su pasión y profesión. Como una florecilla, siempre atenta de dónde sopla el viento para dejar por suerte un poco de su esencia.

Dato curioso: gran gamer en el género shooter.

Daniel team thk

Daniel Paras
INTERN

«El éxito es una mezcla de preparación y además suerte»Frank Underwood
Carrera: Mercadotecnia
Estancia: Agosto – Diciembre 2016
ProActivo, creativo y disciplinado.


Se adelanta a su generación comenzando a trabajar tal vez desde muy pequeño en áreas de Mkt y Relaciones Públicas en Africam Safari.


Por lo que recién entra a Think para aprender de los grandes.

eventos stilo think

En febrero de 2013 Darth Vader nos pidió que hiciéramos un Harlem Shake al mejor estilo Think.

Su propuesta se llevó a cabo con éxito,  por lo tanto Profesionales del marketing digital se dedicaron a romperla  y con la satisfacción de hacer algo diferente… romper esquemas, salir de la rutina… y fué el pretexto ideal para liberar a nuestro yo interno. 

PROFESIONALES DEL MARKETING DIGITAL

CON LOS TERRORISTAS....

QUÉ COMEMOS

En primer lugar pasitas con chocolate, galletas de animalitos y de las que no son de animalitos, pastel, paletas de cajeta, donas, también churros (de pan), es más dulces de tamarindo, pandita, papas, pizza y helado…

QUÉ HACEMOS

En primer lugar Leer, investigar, pensar,  imaginar, dialogar, planear, bocetar, sobre todo debatir, regar plantas, analizar, fundamentar propuestas, platicar, comer, imprimir, cortar, pegar, armar, refinar, también equivocarnos, corregirlo, tomar fotos, sobre todo molestar a Pily, igualmente celebrar cumpleaños, castigar a los que llegan tarde, también ir a cursos, conocer clientes, escucharlos, además tomar café, pagar castigos, igualmente pedirle a Héctor que traiga a su hurón y sobre todo a Carlos que no grite, molestar a Rach, finalmente dar pláticas…  

 

EN QUÉ CREEMOS

Cuando rompes esquemas das lo mejor de ti
Cuando el trabajo lo haces divertido, también es productivo
La experiencia no es lo que te sucede sino lo que haces con lo que te sucede