COPYWRITING SEO

Twitter Ads ​

Generar reconocimiento de tu marca, conversión con Twitter Ads

 Twitter para empresas es un potente canal por medio  del cual puedes lanzar promociones, eventos e información con nuestro target.

Twitter Ads ​para empresas

Twitter Ads ¿Para qué sirve?

¿Tu marca utiliza Twitter? Entonces esto te interesa. Así que quédate en su asiento, no te mueves, sigue leyendo y toma nota. Esto es importante.

Y lamento decirte que van a ser más caracteres en este articulo, pero van a tener que ser necesarios. Con #THK aprende sobre marketing digital. ¿Gracias a quién? A la mejor agencia de marketing digital en Puebla. ¡Siempre presentes!

¿Estás listo? Empieza a anunciarte en Twitter con los resultados que necesitas.

¡Ojo! Esto solo es si tu negocio tiene más oportunidades en Twitter. Si es que Facebook o YouTube se adapta más a tu público posiblemente quieras abordar más en nuestros otros blogs.

¡Comenzamos!

Twitter Ads
para empresas

Toda campaña debe tener una base, en este caso es el objetivo. ¿Qué objetivos podemos tener en Twitter? Las campañas que puedes realizar en Twitter Ads te ofrecen diferentes objetivos de marketing como:

Puedes generar reconocimiento de tu marca en la plataforma

Aumentar la consideración

Ofrecer conversiones

La mejor parte de todo esto es que no existe un mínimo de dinero para que empieces a anunciarte en Twitter.

La venta en Twitter es que tiene más de 20 opciones entre las que puedes elegir, para poder promocionar tu producto.

Existen 3 principales tipos de anuncio para Twitter:

Tweets promocionados

Este tipo de anuncio puede ayudarte para mejorar tu alcance y del mimo modo ganar notoriedad en la plataforma. Así que ya lo sabes los tweets promocionados pueden ayudarte mucho para ganar sobre este objetivo.

Estos son como cualquier tweet normal, la única diferencia es que desde un principio te comentan que se trata de un tweet promocional.

Cuentas promocionadas

En segundo lugar, tenemos a los anuncios que son de cuentas promocionadas. Este tipo de anuncio puede ayudarte para subir tus seguidores en tu cuenta.

¿Cómo se hace esto? Vas a aparecer como primer lugar en el apartado de “sugerencias” para que las personas puedan seguirte.

El propósito de esta campaña no es otro más que ganar seguidores y notoriedad.

¿Cómo hacemos esto? Tenemos que crear un hashtag y posteriormente convertirlo en tendencia. ¿Para qué? Esto facilita mucho que nuestra marca se convierta prontamente en un Trending Topic.

Puedes mostrar esto en las regiones que quieras y así obtendrás muy buena visibilidad. A pesar de ser una buena forma debo decirte que como todo existe pros y contras.

Lo pro es que puedes alcanzar un gran número de usuarios, sin importar cuáles sean los gustos que tienen en la plataforma.

Y del lado en contra, debo mencionarte que hacer este tipo de campaña la verdad es que si resulta caro. Sin dejar de lado que esto solo se mantendrá activo 24 por horas.

¿Y mi público?

Twitter te ofrece diferentes formas para poder segmentar tu público. Puedes llegar a las personas adecuadas.

Tienen desde segmentación para poder generar conversaciones y también se te puede brindar la oportunidad de remarketing. En lo personal, es mi favorita. Es una de las mejores formas de encontrar al público que quieres.

¿Dónde está mi rendimiento?

Al igual que Facebook, en Twitter también puedes ver claramente como te fue en tus campañas. Y es más fácil optimizar cuando ves tus resultados.

Ve cuantas veces se imprimió tu anuncio, checa cuantas interacciones hiciste y mira el costo de tus resultados con diferentes objetivos de campaña. Esto te va a ayudar para que impulses tus acciones y te abras camino en Twitter.

Es flash

El hacer publicidad en Twitter la mayor ventaja que te ofrece es su velocidad. Sabemos que en Twitter lo que importa es el aquí y el ahora porque las tendencias pueden cambiar cada hora.

Así que tienes poco tiempo para decir todo lo que quieras y enamorar al público que tienes en mente. Ya sabes, si quieres aventurarte ya debes tener bien pensada tu estrategia.

Los objetivos empresariales

Esto se puede lograr gracias a todo lo que tienen para ofrecerte. ¿A qué me refiero con esto? Que es muy fácil realizar tu configuración empresarial y alcanzar la promoción que quieres en esta plataforma.

Y la mejor parte es que todo es medible. Puedes checar tus resultados y estudiar que mejorar.

Hay que conectarnos

Otra de las ventajas que puede darnos es que podemos conectarnos con el usuario de una forma más personal. Hasta podemos darle RT a todos los comentarios positivos que nos lleguen.

Una campaña que es perfecta para esta conexión es la de tweets promocionados, pues, aunque se les avisa a los usuarios que los tweets son promocionados, lo cierto es que al final del día a todos les puede resultar de forma muy natural el participar con el hashtag, lo que nos ayuda muchísimo.

¿Y el móvil?

Hoy es mucho más fácil entrar a nuestras diferentes redes sociales a través de nuestro teléfono móvil. Y Twitter es una plataforma que se adapta super bien, así que tu campaña no quedara perdida.

¿Ya estás listo para entrar al mundo de las campañas en Twitter para tu negocio? Recuerda que siempre puedes contar con THK.

 

TWITTER ADS PARA EMPRESAS

El resultado de un estrategia bien ejecutada terminara en un  incremento de tráfico de calidad hacia tu página web